colores-que-resaltan-tu-decoracion

Colores para resaltar tu decoración oficina u hogar

Por lo general, cuando hablamos de diseño de interiores, hablamos de los aspectos estéticos – cómo lograr un aspecto específico, qué estilo de decoración debe emular, las nuevas tendencias de diseño que usted debe comprobar. Eso es sólo una pieza del rompecabezas. Inicialmente debes hacer una recogida de muebles trastos viejos Madrid.

Un área que no siempre se tiene en cuenta es el efecto filológico del diseño de interiores en su subconsciente. Lo creas o no, las decisiones que tomes al decidir cómo se verá tu casa tienen un efecto documentado en tus emociones y percepciones. El color de las paredes de su cocina podría estar contribuyendo a su ansiedad y su marca de sofá podría llevar a otros a asumir que usted es distante.

¿Quiere asegurarse de que su casa está dando la impresión correcta? Siga leyendo para obtener más información sobre el lado psicológico de la decoración. Utilice esta información para crear un diseño que funcione para usted – por dentro y por fuera.

La elección del color afecta su estado de ánimo

No es de extrañar que el color sea un componente principal de la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. Pero, lo que puede sorprender a algunos es el hecho de que los colores en nuestro entorno tienen un efecto definitivo sobre nuestros estados de ánimo y emociones. A medida que comience a conceptualizar el diseño interior de su casa, asegúrese de que está usando los colores de manera que se ajusten al tono que desea crear en el espacio.

Antes de elegir colores y diseño deberá  realizar un vaciado de pisos en Mostoles; de esta manera se asegura que va hacer un cambio radical y que en colores y diseños que de verdad favorezcan tu hogar u oficina

La psicología moderna basa su idea en los efectos de color. Aunque existe cierto debate sobre las implicaciones de ciertos tonos, los investigadores, diseñadores de interiores y profesionales del marketing parecen estar de acuerdo con estos inquilinos básicos:

Colores que resaltan las emociones para decorar

Rojo: Simboliza poder y pasión. Se puede utilizar para calentar espacios y hacerlos sentir más íntimos.
Naranja: Ofrece una sacudida de energía e innovación. Es mejor usarlo como un acento porque demasiado puede hacer que la gente se sienta abrumada.
Amarillo: Asociados con la felicidad, la creación y la creatividad. Funciona bien en combinación con un neutro calmante y en habitaciones con mucha luz natural para crear un ambiente tranquilo.
Verde: Conocido por sus cualidades calmantes. El verde es la opción perfecta para un vestíbulo o entrada porque facilita la transición desde el exterior.
Azul: Perpetúa los sentimientos de calma y frescura. Es una buena opción para áreas de alto tráfico como cocinas y baños.
Púrpura: Contempla la realeza y el lujo. El morado es una gran opción para salones formales o dormitorios principales porque añade un aire de sofisticación exuberante.
Gris: Da una sensación de relajación y serenidad. Use el color gris en espacios como oficinas o baños en el hogar.
Marrón: Como el verde, las raíces naturales del marrón le dan un toque relajante. Elíjalo para habitaciones donde la familia se reúna y grupos de muebles que inciten a la conversación.
Negro: Una afirmación de poder. Utilice el negro para las piezas de declaración que desee atraer la atención.
Blanco: Relaciona una sensación de limpieza y pureza. Es ideal para definir un espacio, pero utilice el blanco en conjunción con otros colores ya que demasiado se lee como estéril.
Recuerde, cuando usted elige qué colores incluir en su interior, tres selecciones son mejores que una. Elija un neutro para los artículos más grandes como paredes y pisos, un color más tranquilo para los muebles y otros artículos resistentes. Luego, escoja un tercer color más dramático para poner los accesorios y la decoración de su declaración.