Triplicando el seguro dental de Drácula

180 euros es el monto de la prima del seguro que Drácula necesitaría

Dependiendo del seguro dental que se elija es posible el disfrute de al menos 50 servicios dentales gratis

Personajes como Drácula nunca pasan de moda, más aún cuando llega la noche de Halloween, una noche en que siempre es protagonista, o por lo menos sus dientes lo son. Por ello, se ha utilizado el Comparador de Seguros para preguntar de cuanto seria la prima de un seguro dental, para tan valiosas piezas dentales.

Evaluando como es el uso que el conde Drácula le da a sus piezas dentales, la compañía de seguros deberá estimar, si es necesario que el contrate un seguro dental completo, que además incluya otros servicios importantes como son, la limpieza de las piezas, la extracción, la reconstrucción, entre otros más.  Según la evaluación del Comparador de Seguros Dentales, el conde Drácula debería pagar unos 180 euros al año. Es posible que el famoso personaje formará parte del 25,3 % de los españoles que optan por comprar una póliza de seguro dental completo.

¿Cuál es la cobertura de las compañías de seguros dentales principales?

Antes de contratar un seguro dental, el conde drácula lo primero que debe hacer, es visitar el Comparador de Seguros Dentales. De esta manera podrá conocer los  diferentes beneficios que cada una de ellas ofrece a sus clientes, para el cuidado de sus dientes. Como se puede ver al ingresar, las compañías de seguros dentales, no ofrecen los mismos servicios, aunque así lo parezca.

Ciertamente la mayoría cuenta con una limpieza bucal de forma anual, consultas periódicas, extracción simple, además de otros problemas bucales sencillos. Pero muchas buscan ser diferentes, por los que ofrecen servicios más completos.

Algunas compañías de seguros, como Adeslas, son muy completas. La cual cuenta con una gran red de propiedades que prestan servicios médicos (clínicas). Esta pone a la disposición de sus clientes al menos 160 clínicas de su propiedad, en donde al menos 1.100 profesionales prestan sus servicios, de la mejor manera. Con el comparador de seguros, se puede conocer los planes que las compañías ofrecen, como es el caso de la Franquicia Dental Óptima; tratamientos gratis, o algunos descuentos.

Otro ejemplo es Sanitas Dental, que ofrece pólizas completas. Ofreciendo la cobertura de al menos 50 tratamientos dentales, además de descuentos muy considerables de los otros servicios. De igual forma ofrece a sus clientes la oportunidad de aprovechar los servicios de las clínicas dentales muy reconocidas Milenium. Las cuales suman 180 clínicas con la mejor tecnología del mercado.

Sanitas Dental 21 es una póliza asequible, que ofrece un servicio odontológico básico, además de en la cobertura de 25 tratamientos, con un descuento de hasta 21% y atención gratis en los niños menores de seis años.

Por otro lado  se encuentra MGS Salud Dental que se caracteriza por la buena atención al cliente. La gran variedad de clínicas con las que cuenta asciende hasta las 2.200 propiedades,  en las que sus clientes pueden aprovechar al menos 40 servicios, sin coste adicional, incluido el servicio de urgencias. Destacando además su reducida prima y que no tiene carencias.

El valor de los franquiciados es uno de los principales motivos por lo que siempre se recomienda tener un seguro dental, en especial si en casa hay niños pequeños.

¿Seguro de salud o seguro dental?

Como se puede ver en el comparador de seguros, Una de las ventajas que ofrecen las compañías aseguradoras más grandes y reconocidas, es que sus seguros de salud, incluyen también, acceso a servicios odontológicos. Por lo general, tienen cobertura sobre consultas anuales, limpieza de la cavidad oral, exámenes y extracciones simples, entre otros servicios de gran utilidad.

Estos suelen ser seguros completos, que garantizan una salud general, incluyendo la salud bucal. Justo lo que el conde Drácula necesita.

Elegir entre sí adquirir una póliza de seguro de salud o una póliza individual de un seguro dental, dependerá de las necesidades de cada cliente.